miércoles, 5 de septiembre de 2018

18° ABIERTO DE INVIERNO DE VILLA BALLESTER 2018


FESTIVAL MARTIN FIERRO
$ 37.000 en PREMIOS ($ 10.000 al primero)
20 de AGOSTO al 2 de SEPTIEMBRE de 2018
VALIDO PARA EL RANKING INTERNACIONAL
EL MI FACUNDO PIERROT NUEVAMENTE CAMPEÓN DE INVIERNO
El Maestro Internacional Facundo Pierrot derrotó luego de una luchada partida al peruano Juan Carlos Leon y se quedó, por 4° vez en la larga historia del evento, con el Torneo Abierto de INVIERNO totalizando 6 puntos sobre 7 posibles.
En segundo lugar se ubicó el MI Cristian Adrian Dolezal y en 3° lugar Juan Carlos León con 5.5 puntos. También con el mismo puntaje finalizaron 4° el MI Franco Villegas y 5° el MI Jorge Samuel David Bobadilla de Venezuela.
Participaron 110 jugadores repartiendo 37.200 pesos en premios. La organización estuvo a cargo del MI Enrique Alejandro Scarella con una tarea excelente estando en todos los detalles y el Arbitraje a cargo del Arbitro Internacional Marcelo Mariano Hermida, secundado por el AF Enrique Manuel Scarella, AN Gabriel Stibel y AR Juan Carlos Rumbo.
En el Torneo B, con la participación de 32 jugadores, Marcelo Maller se consagró ganador con 5.5 puntos en 6.
Toda la Información en Chess Results:
http://chess-results.com/tnr370559.aspx?lan=2



CAMPEONATO CONTINENTAL ABSOLUTO DE LAS AMÉRICAS 2019

CAMPEONATO CONTINENTAL ABSOLUTO  DE LAS AMÉRICAS 2019 San Pablo, Brasil, 5 al 13 de julio del 2019 I.- DE LA ORGANIZACIÓN:   El  Campeo...