miércoles, 25 de julio de 2018

Peralta brilla en la 93 Final del Campeonato Argentino Superior

Peralta brilla en la 93 Final del Campeonato Argentino Superior
El GM Fernando Peralta consiguió su tercer triunfo consecutivo y se posiciona en lo más alto del Campeonato Argentino trás vencer con una gran técnica a Carlos David Gómez. Fernando completa 5,5 puntos al cabo de 7 rondas.

A media unidad lo escoltan el MI Kevin Paveto, quien hoy empató frente al MI Facundo Pierrot, y el MI Mario Villanueva, que logró derrotar al MI Julio Bendetti.
En el resto de los matches, la paridad se mantuvo y finalizaron en tablas MI Acosta vs MI Sosa, GM Perez Ponsa vs MI Luján, GM Pichot vs MI Real de Azua, y GM Slipak vs GM Lorenzini.
Mañana esperan los encuentros de la octava ronda donde el GM Peralta recibe de piezas negras al MI Pierrot, mientras que el MI Villanueva, también de negras, hará lo propio frente a Gómez. Por su parte el MI Paveto llevará las piezas blancas ante el GM Lorenzini.

CAMPEONATO CONTINENTAL ABSOLUTO DE LAS AMÉRICAS 2019

CAMPEONATO CONTINENTAL ABSOLUTO  DE LAS AMÉRICAS 2019 San Pablo, Brasil, 5 al 13 de julio del 2019 I.- DE LA ORGANIZACIÓN:   El  Campeo...